miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡Abierta la Pre-venta del Robotech RPG de SMG!

Bueno…. Es verdad que esto no es propiamente dicho algo de Savage Worlds, pero dado que la temática sigue siendo un juego de rol de ROBOTECH y, teniendo en cuenta que la versión Robotech de SWADE no existiría de no haber mediado el permiso expreso de Strange Machines Games (que son los que tienen la licencia oficial por parte de Harmony Gold y les dieron permiso a Battlefield Press para sacar su propia versión), pues que me no que dedicarles aunque sea este breve post para anunciar que en el día de hoy 18 de septiembre del 2019 (19?... Ya?... Dios que viejos somos!) Strange Machines Games acaba de anunciar el inicio del periodo de pre-ventas del nuevo Robotech RPG, vía su página web.



Esta preventa que –se ha iniciado hoy “al mediodía del Eastern Time” (fíjense ustedes como todo los días se puede aprender algo nuevo, ahora descubro la existencia de este uso horario tan peculiaridad que cubre parte de los EEUU y algunos países de Centro y Sudamérica) más o menos las 17:45 hora española - y que os permitirá por la friolera de 79,95$ (gastos de envío aparte) haceros con una de las 100 copias de la Edición Limitada con esta portada
Que mas parece un libro de legislación que otra cosa (y a mi me parece ciertamente horrorosa)
O -por un precio mas "asequible" (59,95 $) una de las copias con la portada versión "Zentraedi" (en los que aparece el sensor central de un Female Power Armor) de los que solo habrá 400 ejemplares (y que evidentemente es mejor que la anterior).
Mira que soy pro-Zentraedi, pero... Nop.

Pero… Si no habéis llegado tiempo a los “early birds” (que está muy de moda decirlo), no os preocupéis porque –gracias a dios- la edición normal (sin límite de ejemplares) se puede adquirir por el mismo precio (59,95 $), o el PDF (por solo 19,95 $) -que te regalan también si compras la versión física- con la mejor de todas las portadas:



El interior es una pocholada, y es que –otra cosa tal vez no- pero si algo saben hacer bien Mechlinsky y la gente de SMG es hacer maquetaciones atractivas.


…Y la guinda en el pastel es que… ¡También tienen Pantallas de Masters a la venta!. Por 19,95$.

Y si os parece poco...

Los susodichos dados (a 14,95 $) cuya primicia ya nos adelantaba en su día Morgan Blackhand en su blog "PlayitAgainSam" hace un año y que, aunque no hacen falta para el juego (porque te valen dados de 6 normales), tiene un diseño muy de estética Robotechniana (aunque a mi no me acaban de convencer del todo porque hacen incluso difícil distinguir los números).

Y... Ya, como colofón definitivo -y pequeña puyita a la gente de Palladium- cumplen con aquello que ya prometieron en su día (¡que no se diga que en SMG no tienen palabra!) y te regalarán una copia delo juego de mesa “Robotech:  Ace Pilot” si fuiste unos de los sufridos mecenas que participaste (y te quedaste con las ganas, porque nunca llego a enviarse) en la Segunda Ola ("Wave 2") del RobotechTactics.


Por supuesto, todo ello en inglés de la reina. Aun así…

¡No lo dejéis escapar!.

...O si!. ¡Porque si aun teneis el corazon a cien y vuestras lágrimas no os deja ver lo que os queda en la billetera los gastos de envios (previstos según nos confrma Jeff Mechlinsky para mediados de Diciembre de este año) ya si que son para que os sangren los ojos!.
La sarta de maldiciones e improperios que he soltado al ver esto se ha oido desde el espacio
Dicen que las comparaciones son odiosas pero... ¿A que el Savage Robotech de Bastion de Mundos/HT Publisher por solo 25€ ahora suena a ganga?.
 
En fin. Esta claro que ser un adicto a la protocultura tiene su precio. ¡Pero nunca imagine que sería tan elevado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario